PAGINA DE INICIO JUEGOS EDUCATIVOS JUEGOS EN LINEA CLUB Y FORO EDUCATIVO COMICS E HISTORIETAS COSAS VARIADAS PSICOLOGÍA DEL NIÑO SALVAPANTALLAS INFORMACIÓN
[Dibujos Disney] [Pienso y Juego] [Visita PIPO CLUB] [] [Visita Childtopia] [Recomendar]
Colegios
CARRIZO DE LA RIBERA


I.E.S. Santa Maria de Carrizo. Centro ubicado en CARRIZO DE LA RIBERA, que imparte formación en las modalidades de ESO y Bachiller. Dispone de página web propia en la dirección [http://centros4.pntic.mec.es/~santam24/index.htm]. Se puede establecer contacto con el centro mediante su dirección de email [santam24@centros4.pntic.mec.es]. El Centro está ubicado en esta dirección postal: C/ González Álvarez nº10, 24270 - Carrizo de la Ribera (León).
 
Actividades Extraescolares: Balonmano, Tenis de mesa, Fútbol, Ajedrez, Baloncesto.
 
Oferta Educativa: La zona de influencia del Instituto incluye la llamada "Ribera Alta" del río Órbigo, en el centro geográfico de la provincia de León. Es de carácter rural y tiene asignados, según la red de centros de la Junta de Castilla y León, los siguientes CRA y Colegios: * Colegio "Órbigo" de Carrizo de la Ribera * Colegio "Santiago Apostol" de Villadangos del Páramo * CRA de Armellada, con las agrupaciones de: Ferreras de Cepeda, La Milla del Río, Quintanilla del Monte, Riofrío, Turcia y Gavilanes. * CRA de Sta. Marina del Rey, con la agrupación escolar de Sardonedo * CRA de Villanueva de Carrizo, con las agrupaciones de: Alcoba de la Ribera, Cimanes del Tejar, Espinosa de la Ribera, Llamas de la Ribera, Quintanilla de Sollamas, Rioseco de Tapia, San Roman de los Caballeros, Valdesamario y Velilla de la Reina.
 

fotos de los alumnos   

I.E.S. Santa Maria de Carrizo
[] [Pienso y Juego]