Después de analizar los datos de los personajes en el juego y tener muchas discusiones internas, hicimos una primera ronda de ajustes que estará disponible para los viajeros que participen en la versión 1.3 beta. Estos ajustes incluyen aumentar las habilidades de Zhongli, mejorar la sensación y la mecánica de las habilidades, fortalecer el mecanismo de resonancia Geo y reequilibrar el escudo Geo. Durante la prueba beta de la versión 1.3, continuaremos observando y analizando el desempeño luego de estos ajustes a través de datos del servidor beta y tomando en cuenta las opiniones de los viajeros, esperamos que esto cumpla con sus expectativas. Le informaremos de cualquier ajuste que deseemos hacer antes de implementarlo en el juego.
(Fuente)
Ajustes de habilidad pasiva de «Dominancia de la Tierra»
Efectos originales
- Aumenta el DAÑO del planeta Befall en una cantidad equivalente al 33% del HP máximo de Zhongli.
Efectos después del ajuste
- El DMG tratado por los siguientes ataques de Zhongli se incrementará en función de su HP máximo:
• El DMG de ataque normal, cargado y en picado aumentará un 1,39% del HP máximo.
Despues del ajuste
Antes del ajuste
- El DAÑO de la estela de piedra, el modo de resonancia y retención de Dominus Lapidis se incrementará en un 1,9% del HP máximo.
Despues del ajuste
Antes del ajuste
- El DMG de Planet Befall se incrementará en un 33% del HP máximo de Zhongli.
Establecer en modo de espera de Dominus Lapidis
Efectos originales
- Se genera un escudo de jade capaz de absorber una cantidad de daño proporcional al HP máximo de Zhongli, 250% efectivo contra daño Geo;
- Hacer frente a los daños del área geográfica;
- Absorbe el elemento Geo de los objetivos cercanos afectados por el elemento Geo (hasta 2 objetivos como máximo). Este efecto no daña.
Efectos después del ajuste
- Se crea una estela de piedra si no se alcanza el número máximo de estelas de piedra en el suelo
- Se genera un escudo de jade capaz de absorber una cantidad de daño proporcional a la salud máxima de Zhongli, 150% efectivo contra daño físico y elemental.
- Daño de área geográfica
- Absorbe el elemento Geo de los objetivos cercanos afectados por el elemento Geo (hasta 2 objetivos como máximo). Este efecto no daña.
- Después del ajuste, la resistencia a interrumpir el toque prolongado de “Dominus Lapidis” aumentará considerablemente.
Comparación antes (2) / después (1)
Comparación antes (2) / después (1)
Ajustes de «roca duradera» (georresonancia)
Efectos originales
- Aumenta la resistencia a la interrupción. Mientras está protegido por un escudo, el daño infligido aumenta en un 15%.
Efectos después del ajuste
- Aumenta la fuerza del escudo en un 15%. Además, cuando un personaje está bajo la protección del escudo, se aplican los siguientes efectos: el daño infligido por el personaje aumenta en un 15%; La resistencia geográfica del enemigo se reduce en un 20% durante 15 segundos cuando recibe daño del personaje.
Configuración de escudo geográfico
- El escudo Geo generado por la habilidad elemental de Zhongli
- El escudo geográfico generado por la habilidad elemental de Noëlle
-
El escudo Geo generado al recolectar un fragmento geo dejado por un joven Geo Dragolezard
Y aquí está, aquí es donde terminan las modificaciones con una pequeña renovación para los personajes de Geo y especialmente un cambio que le permite a Zhongli ser un poco más poderoso usando su HP para aumentar su daño. Nos gustaría recordarle que esta información puede cambiar dependiendo de las pruebas realizadas.
Del 18 al 20 de diciembre, tendrás la oportunidad de ganar Moras completando mini-objetivos y desafíos y respondiendo las preguntas de Paimon.